Fumitienda Alerta a la Colectividad

  • 23/09/2018

Fumitienda Alerta a la Colectividad  

Alertamos a la colectividad que personas inescrupulosas están utilizando nuestro nombre sin nuestra autorización, buscando confundir a la colectividad, por lo que informamos lo siguiente:

1 – Ninguna Empresa distinta a la nuestra representa nuestros intereses.

2 – Tenemos registrada ante el SAPI (Servicio Autónomo de Propiedad Intelectual) la Marca Comercial Fumitienda para todo el territorio de la República Bolivariana de Venezuela.

3 – Nosotros No tenemos otras Sucursales ni Agencias Comerciales en ninguna otra ciudad distinta a nuestra Sede en San Diego, Estado Carabobo.

4 – Para verificar la información de nuestros Números Telefónicos y Correos Electrónicos válidos para comunicarse con nuestra Empresa puede visitar la Sección Nosotros de nuestra Página Web: www.fumitienda.com.ve/nosotros

5 – Las únicas personas que pueden representar legalmente a nuestra Empresa son nuestros Directores en las personas de la Sra. Oreibis Machado y Sr. Fernando Rivas.

6 – Estamos colaborando con las Autoridades Competentes, a quienes ya se hizo la denuncia, a fin de reunir las evidencias en contra de quienes pretenden obtener beneficios económicos aprovechándose de la buena fe de Personas y Empresas, al pretender usar Nuestra Marca Comercial Fumitienda.

7 – Invitamos a quienes han sido víctimas de estas personas, a comunicarse con la Dirección de nuestra Empresa a través del correo fumitienda@gmail.com, a fin de sumarse a las acciones en contra de estas personas inescrupulosas.

×
×

Cambiar Idioma