9°ª Conferencia Internacional sobre Plagas Urbanas ICUP 2017

  • 23/09/2018

 

Cada tres años, la Conferencia Internacional sobre Plagas Urbanas ICUP reúne a entomólogos, profesionales del control de plagas y científicos para compartir novedades sobre la biología, el impacto y el control de las plagas en entornos urbanos. Este es, sin duda, un evento recomendable para todo profesional del sector, que pueda escaparse unos días a Birmingham (Reino Unido) el próximo mes de julio.

Ya es posible inscribirse para asistir a la novena edición de la Conferencia Internacional sobre Plagas Urbanas ICUP, foro internacional sin fines de lucro de gran relevancia en el ámbito del control de plagas urbanas.

Está dirigido a entomólogos, profesionales del control de plagas y científicos a nivel global. El idioma de la conferencia es el inglés.

A lo largo de tres días de apretado programa, se trataran diversos aspectos de temas como:

Las chinches de la cama: actualidad sobre su biología y control, resistencia a los biocidas, tratamientos con calor, las infestaciones en hostelería, visión y preferencias de color de las chinches, etc.

Los roedores: rodenticidas anticoagulantes y posibles alternativas, control de ratones en la industria alimentaria, vigilancia de ratas, etc.

Especies invasoras: hormigas, garrapatas, termitas

Entomología médica: bacterias resistentes a los antibióticos en roedores e insectos, vectores en ambientes hospitalarios, vigilancia del mosquito tigre, etc.

Control químico de mosquitos y termitas

Plagas estructurales y en museos

Termitas

Control no químico de infestaciones de mosca doméstica y polillas.

Además, durante todo el día 11 de julio se realizará un Workshop especializado para profesionales del control de plagas, en el que se debatirá sobre control de roedores y alternativas a los rodenticidas anticoagulantes,  control de palomas, control de ratones en sector alimentación, control de las chinches de la cama, control de mosquitos y también el fortalecimiento de la confianza del cliente de la empresa de control de plagas mediante credenciales reconocidas internacionalmente.

Información general

Lugar: Conference Aston / Aston University, Birmingham, Reino Unido

Fecha: 9-12 julio 2017

Web del evento: www.icup2017.org.uk

×
×

Cambiar Idioma